Medidas preventivas en Vacaciones

IMG_5516

Durante estas vacaciones, las actividades en familia o con amigos son más recurrentes sobre todo al aire libre, por ello debemos estar alertar para mantener siempre la seguridad y prevenir accidentes.

Durante la primavera y verano es necesario tener cuidado con los rayos del sol esto debido a que la intensidad del sol puede ocasionar problemas de salud:

A) Quemaduras:

Utiliza bloqueador de un FPS adecuado, sobre todo en las horas con mayor intensidad que son de las 11 am – 4 pm. Cubre tu piel con ropa ligera y utiliza gorro, sombrero o cachucha, así evitaras quemaduras en el rostro y cuerpo

B) Deshidratación

Evita hacer mucha actividad física intensa al aire libre ya que esto, acelera el proceso de deshidratación. Mantén cerca una botella de agua purificada y descansa en la sombra por intervalos.

C) Intoxicación por comida

Conserva los alimentos en el frigorífico y procura sitios salubres ya que las enfermedades gástricas pueden arruinarte el día.

Tomar en cuenta estas recomendaciones puede ayudarte a pasa un momento agradable; así recordarás estas vacaciones con la familia por la diversión y no por la emergencia.

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera