Como parte de la atención el personal brinda apoyo a quienes deseen solicitar servicio de atención en eventos especiales o requieran traslados de pacientes.

En este caso puede ser como apoyo en eventos socio-organizativos donde se puede solicitar personal, para ello se realiza un cobro por cada elemento. 

En el caso de servicios de ambulancia con 3 elementos se realiza un cobro en especifico, tradicionalmente este tipo de servicios se realiza en eventos o recorridos. Sin embargo si se trata de un traslado privado, se contabilizará por cada 10 kilómetros una tarifa.

Proceso y Requisitos:

    • 1.- Solicitar mediante oficio  especificar de que tipo
    • 2.- Recepción de documento así como establecimiento de fechas para llevarlo a cabo
    • 3.- Realizar el pago en el caso de Atención a eventos especiales y capacitación.
      4.-Entrega de un listado de recomendaciones por escrito o en su caso de forma verbal (según el caso)

Costo:

  • Atención a eventos por cada elemento: 5.0000 UMA
  • Servicio de ambulancia y tres elementos: 20.0000 UMA
  • Servicio privado de ambulancia por cada 10 kilómetros: 1.6500 UMA

Tiempo de respuesta:

Asesoría: 3 a 5 días hábiles para agendar

En otros servicios, se puede solicitar la Expedición de Certificados o enrtega de una copia de la Opinión Técnica previamente realizada a algún comercio, empresa o  particular.

Proceso y Requisitos:

    • 1.- Solicitar mediante oficio 
      • 2.- Realizar el pago 
        3.-Entrega de un documento que certifique la Opinión Técnica o según el interés

    Costo:

    • Reimpresión de Visto Bueno por parte de la Unidad de Protección Civil: 2.5000 UMA
    • Reimpresión de Visto Bueno por parte de la Unidad de Protección Civil para el giro de abarrotes con venta de cerveza: 2.5000 UMA

    Tiempo de respuesta:

    Asesoría: 5 días hábiles